Esfero Metalico Napoles Touch 3001






Esfero Metalico Napoles Touch 3001
Lapicero Metálico con Touch para pantallas táctiles con sistema de apertura twist (giratorio), viene con mina metálica, con diseño elegante y exclusivo en aros plateados. Compleméntalo con el Estuche Bolígrafo Top 2101.
No incluye estuche.
Material: Metal.
Medidas: 14,7 cm de largo.
Área de Impresión Aprox: 3,6 x 0,5 cm.
Marca: Láser. Consulte el precio con su asesor. El color del logo varia de acuerdo con el color del material del fondo.
Empaque: 500 unidades en bolsa Individual. Caja máster de 27 x 22 x 32 cm.
You may also like…
-
0 out of 5Estuche Esfero Top 2101
Estuche elegante de categoría para tus regalos corporativos ,elaborado en cartón reforzado, forrado en PU (imitación cuero), con una ventanilla en acetato para visualizar mejor el producto interno. Espacio para un esfero.No incluye esfero.Medidas: 17,3 cms x 4,5 cm x 2,4 cm.Material : Cartón reforzado + PU + papel.Marca: Tampografía (por favor pregunte por este servicio).Empaque: N/A.¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos
Productos Relacionados
-
0 out of 5Esfero Viena Touch 009
Esfero en Aluminio con punta touch para pantallas tactiles y clip metalico, sistema de apertura retractil, excelente acabado brillante, viene barra Jumbo plastica.
Material: Metalico.
Medidas: 14 cms de largo.
Empaque: 1.000 pcs en caja master, 50 pcs en subempaque.
Tecnica de Marcación: Grabado Láser lapiceros 5 x 0,5 cms. El color del logo varia de acuerdo con el color del material del fondo.♻ Pensado en nuestro planeta 🌎, los nuevos modelos no vienen en bolsitas individuales 🌳
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Esfero Etiqueta 280
Esfero retráctil con antideslizante de goma. Cuenta con un cilindro en acrílico transparente para que insertes una etiqueta y lo puedas personalizar tú mismo.
Se ofrece en colores negro y azul.
Material: ABS + goma.
Medidas: 14cm de Largo.
Empaque: 1000 pcs en caja máster, 50 pcs en subempaque.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Esfero Verona Touch 098
Esfero publicitario con sistema de apertura twis (giratorio) y touch en el extremo superior para celulares. También funciona como soporte para celular.
Materiales: Plástico
Medida: 15.5 cm
Área de impresión: 5 cm x 0.5 cm
Empaque: 1000 pcs en caja master, 50 pcs en subempaque.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Lapicero Gales 252
Lapicero Plástico triangular con sistema de apertura retráctil. Viene con antideslizante.
Material: ABS.
Medidas: 14 cm de largo.
Área de Impresión Aprox: 5 x 0,7 cm.
Marca: Tampografía esferos plásticos.
Empaque: 1.000 pcs en caja máster, 50 pcs en subempaque. Caja máster de 45 x 31 x 20 cm. Peso: Kg.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Juego Pointer X2 BRP-9012
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Mina Tipo Parker de Repuesto
Mina tipo Parker de excelente calidad. Venta al por mayor a buen precio.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos






