Libreta Ecológica AG191










Libreta Ecológica AG191
Libreta ecológica argollada hojas rayadas a base de cartón rígido con cierre magnético. Incluye esfero de cartón.
Material: Cartón + Papel
Medidas: 10 cm x 14 cm
Colores: Azul oscuro, Rojo y Negro.
Empaque: Bolsa plástica individual
Técnica de marcación: Grabado láser 6 x 4 cms / Tampografia Libretas 4 x 4 cms.
Productos Relacionados
-
0 out of 5
Libreta Ecologica Color A3
Libreta ecologica argollada (11 argollas oo) 70 hojas rayadas a base de cartón rígido. Con pretroquel simulando costura. Diseño moderno. Incluye esfero de cartón.
Material: Cartón + Papel
Medidas: 16 cm x 13 cms
Colores: Natural, Azul, Roja, verde oscura.
Empaque: Bolsa plástica individual.
EMPAQUE: 144 unidades . Caja máster de 49 x 39 x 36 cm. Peso kg.
Técnica de marcación: Grabado láser 6 x 4 cms / Tampografia Libretas
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Pinza Para Sello Seco Shiny Rectangular EM-6
Pinza para sello seco metálica, orientado a la seguridad. No necesita tinta.
Debido a su mecanismo, ejerce presión en el papel, colocando en alto relieve la marca.
Producto reconocido por su alta calidad y rendimiento.
Nota: El precio SOLAMENTE incluye la pinza, sin embargo, nosotros prestamos el servicio de elaboración del sello con el diseño que desee.
Área de impresión: 25 x 50 (mm).
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Libreta Ecologica Mini 901
Libreta ecológica argollada de 70 hojas rayadas a base de cartón con banda elástica para mantener cerrada la libreta. Incluye esfero de cartón.
Material: Cartón + Papel
Medidas: 14 cm x 11,5 cms
Colores: Azul oscuro, verde oscuro, rojo y negro.
Empaque: Bolsa plástica individual
Técnica de marcación: Grabado laser 6 x 4 cms¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Libreta Bambu Banderitas BA01
Libreta ecológica argollada 70 hojas rayadas con cubierta de acabado tipo bambú, contiene 5 banderitas adhesivas de diferente color y un post it rectangular mediano. Incluye bolígrafo de cartón.
Material: Cartón + Papel
Medidas: 13,6 cm x 10 cm
Empaque: Bolsa plástica individual
Técnica de marcación: Grabado láser / Tampografía Libretas
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Mina Tipo Parker de Repuesto
Mina tipo Parker de excelente calidad. Venta al por mayor a buen precio.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Agenda Acuarela 2060
La Agenda Acuarela hecha en cuero ecológico (PU) hecha con materiales de alta calidad reflejan tu marca. Contiene información valiosa como calendarios de Colombia de 2025 a 2028 con festivos de Colombia , planeador mensual y semanal, planificador de proyectos, directorio telefónico y hojas diarias con horarios de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Ideal para profesionales y estudiantes que valoran la planificación, y una excelente opción para personalizar con tu logo y regalar a clientes y colaboradores.
Medidas: 14.5 x 21.5 cm ancho. A5 aprox.
Material: PU + Papel 204 hojas 70 grs.
Colores: Rosada, Lila, Aguamarina, Azul.
Técnicas de marcación: ⚡ Grabado Laser 6 x 4 cms ó Tampografia Libretas 5 x 6 cms
Marca: Do It Agendas ®
Taco: Cosido
Cinta Marcadora: Cintilla marcadora.Diagramacion: 1 dia en una pagina y algunos festivos 2 dias por pagina, espacio para notas especiales.
Tintas en el papel: azul oscuro y azul claro.
Empaque: 60 pcs en caja master
Medidas: 32 x 48 x 48 cm.
Peso: 31,5 Kg.¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos