Sombrilla Larga Golf 1030










Sombrilla Larga Golf 1030
Paraguas de 29″ tipo Golf con filtro plateado interno, apertura manual, cierre manual y mango recto de espuma. Antibrisa.
Material: Estructura de doble varilla en aluminio. Mango con acabado de espuma.
Medidas: Cobertura: 126 cm.
Área de Impresión Aprox: 23,5 x 20 cm.
Marca: Screen Paraguas.
Empaque: 36 unidades en bolsa Individual. Caja máster de 101 x 25 x 20.5 cm. Peso: 14 Kg.
Productos Relacionados
-
0 out of 5Termo Plástico Sinker 575 ml
Termo plástico de material PET con anti goteo. Incluye válvula de seguridad y rosca twist-off que permite abrir y cerrar la tapa en un giro.
MATERIAL: PET
MEDIDAS: 18,9 x 6 cm.
EMPAQUE: 224 pcs. 62 x 78 x 53.5 cm. Peso 15 kgs. Bolsa individual
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Indicador Laser DQ301
El Puntero Láser DQ301 cuenta con un potente láser verde capaz de alcanzar una gran distancia. También cuenta con un estuche de cartón duro con espuma anti golpes para proteger el puntero.
Incluye una batería de 3.7V de Litio, por lo que cuenta con una gran vida útil. Además de incluir un cargador enchufable para esta misma batería.
Dado el peligro relacionado con el uso de este tipo de indicadores láser, el puntero Láser DQ301 cuenta con un sistema de seguridad accionado por una llave, con el fin de evitar que el láser sea manipulado por niños.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Soporte Para Celular Round 360 TE-002
Soporte Para Celular Round 360 es un accesorio altamente versátil que mejora la experiencia de uso de los teléfonos móviles. Con la capacidad de girar 180 y 360 grados, este soporte permite una amplia flexibilidad de visualización tanto en modo horizontal como vertical.
Su diseño plegable facilita su transporte, y es ajustable a múltiples ángulos para garantizar comodidad y evitar tensiones al utilizar el teléfono.
La estabilidad y compatibilidad universal lo hacen ideal para trabajar o entretenerse desde el celular de manera conveniente y segura, lo que lo convierte en un accesorio esencial para aquellos en movimiento.
Material: Plástico.
Medidas: Base: 8cm x 14 cm. Altura desde 3cm a 15cm.
Área de Impresión Aprox: 4,5cms x 3 cms.¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Huellero Trodat 9094
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Imprentilla Trodat 6003
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Vaso Mágico Retráctil
Práctico vaso viajero de aros plegables para llevar a todas partes. También se puede utilizar como pastillero.
Material: Polipropileno.
Medidas: 9,5 cm de largo x 6,5 cms
Área de Impresión: 4 x 4 cm Tampografía.
Técnica Marcación: Tampografía especial y/o etiqueta.
Colores disponibles: Azul, Verde, Amarillo, transparente, rojo.¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos





