Esfero Metalico Paris 895

Esfero Metalico Paris 895
Esfero Metálico con sistema de retráctil, viene con mina metálica con diseño elegante y robusto, clip reforzado. Compleméntalo con el Estuche Bolígrafo Top 2101
No incluye estuche.
Material: Metal.
Medidas: 14,1 cm de largo.
Área de Impresión Aprox: 4,5 x 0,5 cm.
Marca: Láser. Consulte el precio con su asesor. El color del logo varia de acuerdo con el color del material del fondo.
Empaque: 500 unidades en bolsa Individual. Caja master de 27 x 32 x 16 cm.
Productos Relacionados
-
0 out of 5Tinta Premium Shiny SI – 71 60ml
Tinta premium Shiny de color negro para sellos es una muy buena opción a la hora de entintar un sello. Esta tinta es de secado rápido y es muy útil si lo que se desea es utilizar el sello en materiales como papel, metales, plásticos, vidrios, madera y cuero.
Recuerde que si usted utiliza una tinta que no sea especial para sellos, usted puede llegar a dañar el sello, ya que la mayoría de tintas corroen la placa de texto que imprime la información, por eso es recomendable utilizar tintas especializadas para sellos.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Esfero Metalico Napoles Touch 3001
Lapicero Metálico con Touch para pantallas táctiles con sistema de apertura twist (giratorio), viene con mina metálica, con diseño elegante y exclusivo en aros plateados. Compleméntalo con el Estuche Bolígrafo Top 2101.
No incluye estuche.
Material: Metal.
Medidas: 14,7 cm de largo.
Área de Impresión Aprox: 3,6 x 0,5 cm.
Marca: Láser. Consulte el precio con su asesor. El color del logo varia de acuerdo con el color del material del fondo.
Empaque: 500 unidades en bolsa Individual. Caja máster de 27 x 22 x 32 cm.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Libreta Ecologica Color A3
Libreta ecologica argollada (11 argollas oo) 70 hojas rayadas a base de cartón rígido. Con pretroquel simulando costura. Diseño moderno. Incluye esfero de cartón.
Material: Cartón + Papel
Medidas: 16 cm x 13 cms
Colores: Natural, Azul, Roja, verde oscura.
Empaque: Bolsa plástica individual.
EMPAQUE: 144 unidades . Caja máster de 49 x 39 x 36 cm. Peso kg.
Técnica de marcación: Grabado láser 6 x 4 cms / Tampografia Libretas
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Esfero Verona Touch 098
Esfero publicitario con sistema de apertura twis (giratorio) y touch en el extremo superior para celulares. También funciona como soporte para celular.
Materiales: Plástico
Medida: 15.5 cm
Área de impresión: 5 cm x 0.5 cm
Empaque: 1000 pcs en caja master, 50 pcs en subempaque.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Libreta Ecologica Mini 901
Libreta ecológica argollada de 70 hojas rayadas a base de cartón con banda elástica para mantener cerrada la libreta. Incluye esfero de cartón.
Material: Cartón + Papel
Medidas: 14 cm x 11,5 cms
Colores: Azul oscuro, verde oscuro, rojo y negro.
Empaque: Bolsa plástica individual
Técnica de marcación: Grabado laser 6 x 4 cms¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Esfero Ecologico 1012
Bolígrafo ecológico con sistema retráctil.
MEDIDAS: 13,9 cm de largo.
MATERIAL: ABS + Cartón reciclado.
EMPAQUE: Bolsita individual. 1.000 unidades en caja de 43 x 31 x 18 cm. Peso: 6 Kg.
MARCA: Tampografia
ÁREA IMPRESIÓN: 5,6 cm x 0,7 cm
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos





