Esfero Verona Touch 098








Esfero Verona Touch 098
Esfero publicitario con sistema de apertura twis (giratorio) y touch en el extremo superior para celulares. También funciona como soporte para celular.
Materiales: Plástico
Medida: 15.5 cm
Área de impresión: 5 cm x 0.5 cm
Empaque: 1000 pcs en caja master, 50 pcs en subempaque.
Productos Relacionados
-
0 out of 5
Esfero Metalico Moscu
Esfero metalico con clip dorado
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Estuche Esfero Top 2101
Estuche elegante de categoría para tus regalos corporativos ,elaborado en cartón reforzado, forrado en PU (imitación cuero), con una ventanilla en acetato para visualizar mejor el producto interno. Espacio para un esfero.No incluye esfero.Medidas: 17,3 cms x 4,5 cm x 2,4 cm.Material : Cartón reforzado + PU + papel.Marca: Tampografía (por favor pregunte por este servicio).Empaque: N/A.¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Memoria Usb Tipo Llave Metálica
Memoria Usb metálica en forma de llave. Gracias a su material metálico, es una muy buena opción para personalizar con marcaje láser y utilizarlo como una forma de promocionar tu marca.
Capacidad: 4, 8 y 16 GB.
Colores disponibles: negro, plateado, azul, verde y rojo.
Si estás interesado en un nuestro servicio de marcaje láser, por favor, no dudes en contactarnos.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Esfero Metalico Cepillado Lamy 206
Esfero Lamy en Acero inoxidable diseño de lineas cepillado, sistema de apertura retráctil. Tiene un diseño exclusivo de origen Alemán. Mina tipo Jumbo metálica. Incluye estuche.
Material: Acero inoxidable.
Medidas: 13,6 cms de largo.
Área de Marcación: 5 cms x 0,6 cms.
Marca: Láser. El color del logo depende del color de fondo del material.
MADE IN GERMANY¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Esfero Metalico Lamy 205
Esfero Lamy en Acero inoxidable con sistema de apertura retráctil, con apliques en plástico de color negro. Tiene un diseño exclusivo de origen Alemán. Mina tipo Jumbo metálica. Incluye estuche.
Material: Acero inoxidable.
Medidas: 13,6 cms de largo.
Área de Marcación: 4 cms x 0,6 cms.
Marca: Láser. El color del logo depende del color de fondo del material.
MADE IN GERMANY¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5
Juego De Esfero Y Roller Pascal
Juego de esfero y roller marca Pascal. Es un regalo perfecto para tus mejores clientes y así fidelizarlos con tu empresa. Recuerda que este producto es completamente apto para marcación láser; la marca iría en los esferos en la parte contraria a la punta.
Contiene un esfero de tinta seca y otro de tinta húmeda (roller).
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos