Libreta Ecologica Mini 901












Libreta Ecologica Mini 901
Libreta ecológica argollada de 70 hojas rayadas a base de cartón con banda elástica para mantener cerrada la libreta. Incluye esfero de cartón.
Material: Cartón + Papel
Medidas: 14 cm x 11,5 cms
Colores: Azul oscuro, verde oscuro, rojo y negro.
Empaque: Bolsa plástica individual
Técnica de marcación: Grabado laser 6 x 4 cms
Productos Relacionados
-
0 out of 5Soporte para Celular y Tablet
Soporte Porta Celular plástico plegable con varios ángulos de inclinación. Ideal para trabajo u ocio.
Material: Plástico.
Medidas: 8.4 cm de ancho X 7.2 cm de alto .
Marca: Tampografía o láser.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Estuche Esfero Top 2101
Estuche elegante de categoría para tus regalos corporativos ,elaborado en cartón reforzado, forrado en PU (imitación cuero), con una ventanilla en acetato para visualizar mejor el producto interno. Espacio para un esfero.No incluye esfero.Medidas: 17,3 cms x 4,5 cm x 2,4 cm.Material : Cartón reforzado + PU + papel.Marca: Tampografía (por favor pregunte por este servicio).Empaque: N/A.¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Agenda Acuarela 2060
La Agenda Acuarela hecha en cuero ecológico (PU) hecha con materiales de alta calidad reflejan tu marca. Contiene información valiosa como calendarios de Colombia de 2025 a 2028 con festivos de Colombia , planeador mensual y semanal, planificador de proyectos, directorio telefónico y hojas diarias con horarios de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Ideal para profesionales y estudiantes que valoran la planificación, y una excelente opción para personalizar con tu logo y regalar a clientes y colaboradores.
Medidas: 14.5 x 21.5 cm ancho. A5 aprox.
Material: PU + Papel 204 hojas 70 grs.
Colores: Rosada, Lila, Aguamarina, Azul.
Técnicas de marcación: ⚡ Grabado Laser 6 x 4 cms ó Tampografia Libretas 5 x 6 cms
Marca: Do It Agendas ®
Taco: Cosido
Cinta Marcadora: Cintilla marcadora.Diagramacion: 1 dia en una pagina y algunos festivos 2 dias por pagina, espacio para notas especiales.
Tintas en el papel: azul oscuro y azul claro.
Empaque: 60 pcs en caja master
Medidas: 32 x 48 x 48 cm.
Peso: 31,5 Kg.¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Porta Esferos Plástico Redondo DG-6901
Porta esferos circular para organizar la oficina.
Colores disponibles: amarillo, rosado, verde, gris y negro.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Esfero Metalico Lamy 205
Esfero Lamy en Acero inoxidable con sistema de apertura retráctil, con apliques en plástico de color negro. Tiene un diseño exclusivo de origen Alemán. Mina tipo Jumbo metálica. Incluye estuche.
Material: Acero inoxidable.
Medidas: 13,6 cms de largo.
Área de Marcación: 4 cms x 0,6 cms.
Marca: Láser. El color del logo depende del color de fondo del material.
MADE IN GERMANY¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Mina Tipo Parker de Repuesto
Mina tipo Parker de excelente calidad. Venta al por mayor a buen precio.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos





