Libreta Bambu Banderitas BA01










Libreta Bambu Banderitas BA01
Libreta ecológica argollada 70 hojas rayadas con cubierta de acabado tipo bambú, contiene 5 banderitas adhesivas de diferente color y un post it rectangular mediano. Incluye bolígrafo de cartón.
Material: Cartón + Papel
Medidas: 13,6 cm x 10 cm
Empaque: Bolsa plástica individual
Técnica de marcación: Grabado láser / Tampografía Libretas
Productos Relacionados
-
0 out of 5Libreta Ecologica Color A3
Libreta ecologica argollada (11 argollas oo) 70 hojas rayadas a base de cartón rígido. Con pretroquel simulando costura. Diseño moderno. Incluye esfero de cartón.
Material: Cartón + Papel
Medidas: 16 cm x 13 cms
Colores: Natural, Azul, Roja, verde oscura.
Empaque: Bolsa plástica individual.
EMPAQUE: 144 unidades . Caja máster de 49 x 39 x 36 cm. Peso kg.
Técnica de marcación: Grabado láser 6 x 4 cms / Tampografia Libretas
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Esfero New Castle BL 114
Esfero publicitario en plástico brillante.
MATERIAL: ABS.
MEDIDAS: 14 cm de largo.
ÁREA IMPRESIÓN: 5,4 x 0,5 cm.
MARCA: Tampografía, Marcación láser
EMPAQUE: 1.000 unidades en bolsa Individual. Caja master de 43 x 31 x 18 cm. Peso: 6,5 Kg.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Esfero Metalico Cepillado Lamy 206
Esfero Lamy en Acero inoxidable diseño de lineas cepillado, sistema de apertura retráctil. Tiene un diseño exclusivo de origen Alemán. Mina tipo Jumbo metálica. Incluye estuche.
Material: Acero inoxidable.
Medidas: 13,6 cms de largo.
Área de Marcación: 5 cms x 0,6 cms.
Marca: Láser. El color del logo depende del color de fondo del material.
MADE IN GERMANY¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Agenda Acuarela 2060
La Agenda Acuarela hecha en cuero ecológico (PU) hecha con materiales de alta calidad reflejan tu marca. Contiene información valiosa como calendarios de Colombia de 2025 a 2028 con festivos de Colombia , planeador mensual y semanal, planificador de proyectos, directorio telefónico y hojas diarias con horarios de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Ideal para profesionales y estudiantes que valoran la planificación, y una excelente opción para personalizar con tu logo y regalar a clientes y colaboradores.
Medidas: 14.5 x 21.5 cm ancho. A5 aprox.
Material: PU + Papel 204 hojas 70 grs.
Colores: Rosada, Lila, Aguamarina, Azul.
Técnicas de marcación: ⚡ Grabado Laser 6 x 4 cms ó Tampografia Libretas 5 x 6 cms
Marca: Do It Agendas ®
Taco: Cosido
Cinta Marcadora: Cintilla marcadora.Diagramacion: 1 dia en una pagina y algunos festivos 2 dias por pagina, espacio para notas especiales.
Tintas en el papel: azul oscuro y azul claro.
Empaque: 60 pcs en caja master
Medidas: 32 x 48 x 48 cm.
Peso: 31,5 Kg.¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Agenda Turin 2040
La Agenda Turin hecha en cuero ecológico (PU) hecha con materiales de alta calidad reflejan tu marca. Contiene información valiosa como calendarios de Colombia de 2025 a 2028 con festivos de Colombia , planeador mensual y semanal, planificador de proyectos, directorio telefónico y hojas diarias con horarios de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Ideal para profesionales y estudiantes que valoran la planificación, y una excelente opción para personalizar con tu logo y regalar a clientes y colaboradores.
Medidas: 14.5 x 21.5 cm ancho. A5 aprox.
Material: PU + Papel 204 hojas 70 grs.
Colores: Gris, Aguamaria, Azul, Cafe.
Técnicas de marcación: ⚡ Grabado Laser 6 x 4 cms ó Tampografia Libretas 5 x 6 cms
Marca: Do It Agendas ®
Taco: Cosido
Cinta Marcadora:Cintilla marcadora.Diagramacion: 1 dia en una pagina y algunos festivos 2 dias por pagina, espacio para notas especiales.
Tintas en el papel: azul oscuro y azul claro.
Empaque: 60 pcs en caja master
Medidas: 32 x 48 x 48 cm.
Peso: 31,5 Kg.¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos -
0 out of 5Esfero Manchester Touch 511
Esfero Plástico con sistema de apertura retráctil, con acabado elegante, con clip metálico, antideslizante y Touch (sistema táctil en la punta).
Material: ABS.
Medidas: 14 cm de largo.
Área de Impresión Aprox: 5 x 0,7 cm.
Marca: Tampografía y Láser
Empaque: 1.000 pcs en caja máster, 50 pcs en subempaque. Caja máster de 52 x 31 x 20 cm.
¡Producto añadido! Ver lista de deseos¡El producto ya está en la lista de deseos! Ver lista de deseos





